#CNLive Espera la Copa del Mundo con un maratón deportivo de Barbie Dreamhouse Adventures


Todos sabemos la pasión que la Copa del Mundo 2022 despierta alrededor del globo y las ansias con las que ha sido esperada, es por eso que un día previo al Mundial los canales de YouTube de Cartoon Network y Cartoonito Latinoamérica transmitirán los episodios más atléticos de Barbie Dreamhouse Adventures en un maratón imperdible.


A Barbie le encanta jugar, practicar deportes y superarse cada día, es por eso que esta previa mundialista contará con episodios de la serie que celebran el espíritu deportivo que millones llevamos dentro.



Esta iteración de Barbie estrenada en 2018 nos introduce en las divertidas aventuras de la adolescente y su familia, las cuales pudieron ser vistas recientemente en la pantalla de Carton Network Latinoamérica la última noche de brujas durante Scoobtubre.


No te pierdas el Maratón Deportivo con Barbie mañana sábado 19 de noviembre a las 12PM ARG/CHI | 10AM COL | 9AM MÉX por el YouTube de Cartoon Network y Cartoonito Latinoamérica.




Además, la chica de Malibú no está sola en Barbie: Somos Dos, la cual puede ser vista en Cartoon Network LA todos los lunes 14:30 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.