HBO Max trae su primera animación china al catálogo latinoamericano: La leyenda de Hei


Llegamos al segundo lunes del mes y con ello una nueva incorporación al catálogo de animación oriental de HBO Max, siendo este caso especial, pues se trata de su primera incorporación de un largometraje Chino en lugar de uno Japonés, pero manteniendo la racha de ser una película como en la mayoría de los casos anteriores, es por ello que hoy recibimos la cinta de La leyenda de Hei:



Sinopsis: Durante generaciones, los humanos han creído que los demonios eran leyendas, sin saber que realmente coexisten con nosotros. Hei es un gato demonio que ha vivido siempre feliz en los bosques de las montañas, hasta que la expansión de la ciudad acaba destruyendo su propio hogar. En ese momento, Hei comienza a vagar por el mundo buscando un nuevo lugar en el que cobijarse.

Esta historia se basa en una serie web llamada "La leyenda de Luo Xiaohe" y fue producida por Beijing HMCH Anime Co. en 2019. Además cuenta con doblajes al español latino y portugués de Brasil, así como subtítulos en español, inglés y portugués.

Su doblaje se realizó en Argentina por el estudio VSI Civisa bajo la dirección de Jorge Snaimon y siendo traducida por Patricia Carballeda. En el reparto nos encontramos a Andrea Higa como HeiMartín Gopar como Stormend.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.