Capitana Marvel: El empoderamiento femenino llega a Platinum de Azteca 7


Mientras algunos héroes están en la cancha jugándose la copa del mundo, otros están salvando al universo desde otras partes, Carol Danvers es una de las protectoras que se encargará de mantener al mundo a salvo desde esta otra perspectiva y demostrando el poder femenino.



Sinopsis: La historia, ambientada en la década de 1990, sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, conoce al joven agente Nick Fury en el centro de un torbellino y emprende su camino hacia su destino final como Vengadora. Algunas secuencias o patrones de luces intermitentes pueden afectar a espectadores fotosensibles.

La cinta estrenada en 2019 forma parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y cuenta con las actuaciones de Brie Larson como Carol Danvers "Vers" / Capitana Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos / Keller, Djimon Hounsou como Korath, Lee Pace como Ronan el Acusador, Lashana Lynch como Maria Rambeau, Gemma Chan como Minn-Erva, Annette Bening como Inteligencia SupremaMar-Vell / Dra. Wendy Lawson, Clark Gregg como Phillip "Phil" Coulson y Jude Law como Yon-Rogg.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el largometraje de Marvel Studios fue distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures y recientemente tuvo su estreno en la televisión argentina por eltrece, también se espera que se emita en Perú por el canal ATV el próximo mes y actualmente puede verse en la plataforma de Disney+ para toda Latinoamérica.

La película se emite hoy después de Ant-Man y la Avispa a las 9:15pm en Platinum de Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.