Canal 5: Megalodón será el Mega Cine 5 de este mes


Aficionados que viven la acción y el suspenso de Mega Cine 5, la humanidad está a punto de enfrentarse al partido más difícil de toda su historia, desde la prehistoria del océano llega el Megalodón que se ha escapado del fondo del mar con sed de sangre y destrucción.



Sinopsis: Una enorme criatura ataca un sumergible de aguas profundas, dejándolo inutilizado, con su tripulación atrapada en su interior. El experto buceador de aguas profundas Jonas Taylor es reclutado para salvar a la tripulación de esta imparable amenaza: un gigantesco tiburón prehistórico, el Megalodón.

Dirigido por Jon Turteltaub, este film de ciencia ficción es protagonizado por Jason Statham como Jonas Taylor, Li Bingbing como Suyin Zhang, Shuya Sophia Cai como Meiying, Rainn Wilson como Jack Morris, Ruby Rose como Jaxx Herd, Winston Chao como Dr. Minway Zhang y Cliff Curtis como James "Mac" Mackreides.

La película estrenada originalmente en 2018 es distribuida por Warner Bros. Pictures y debutará esta noche en la televisión abierta mexicana a las 9:15pm por el 5.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.