María la del barrio regresa hoy al canal de Las Estrellas


Un clásico de las telenovelas mexicanas es sin duda alguna María la del barrio, historia que forma parte de una trilogía a la que el público ha denominado como "Las 3 Marías" por los nombres de las protagonistas que fueron interpretadas por Thalía.



Sinopsis: María es una muchacha pobre, llena de sueños. Un día es enviada a trabajar a casa de Fernando de la Vega, un hombre importante. Allí conocerá al hijo de De la Vega, un joven engreído que le hará la vida imposible, pero luego se enamorará de ella.

La telenovela fue producida por Angelli Nesma en 1995, siendo una adaptación de la historia de Los ricos también lloran de 1979, esta versión logró quedarse en la memoria de la gente por su elenco y actuaciones realizadas por Thalía como María Hernández Rojas, Fernando Colunga como Luis Fernando de la Vega Montenegro, Irán Eory como Victoria Montenegro de la Vega, Ricardo Blume como Don Fernando de la Vega, Itatí Cantoral como Soraya MontenegroOsvaldo Benavides como Fernando "Nandito" de la VegaYuliana Peniche como Alicia Montalbán.



Aunque gran parte de su elenco destacó y hoy en día gozan de exitosas carreras, sin duda alguna esta historia es recordada sobre todo por su villana la cual tiene la escena más emblemática que ya se ha convertido en todo un meme y la cual podrás revivir con el gran reestreno del melodrama este lunes 28 de noviembre a las 02:30pm en México a través de la señal abierta de Las Estrellas, mientras que para el resto de Latinoamérica también se podrá ver desde el mismo día por la señal panregional de cable del mismo canal a las 02:55pm GT/CR | 04:55pm VEN | 05:55pm ARG.

También puedes revivir los episodios en las plataformas de Blim TV donde se encuentra con su edición original de 185 episodios de 22 minutos y ViX donde se encuentra reeditada en 90 episodios de 42 minutos los cuales puedes ver de manera gratuita.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.