Argentina: Capitana Marvel hace su gran estreno por las pantallas de eltrece


Carol Denvers llega al canal del solcito esta noche en el estreno absoluto de "Capitana Marvel" en la televisión de aire argentina.


La película representa la vigésimo primera entrega del amplio Universo Cinematográfico de Marvel, y la novena de la Fase 3, y se sitúa en los años 90, mostrándonos cómo tras estrellar un avión experimental, la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers es descubierta por los Kree y entrenada como miembro de la élite militar Starforce bajo el mando de su mentor Yon-Rogg. Seis años después, es atacada por los Skrulls y escapa a la Tierra.

Ahí, Danvers empieza a descubrir que hay algo más en su pasado, y con la ayuda del agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury, se proponen desvelar la verdad. El filme es la historia de cómo Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.


No te podés perder "Capitana Marvel", hoy a las 19:15hrs, por eltrece. Con el estreno de este filme, la señal de Artear sólo tendría pendiente el estreno de la épica y trascendental "Avengers: Endgame" para concluir con la Fase 3 del mítico Universo Cinematográfico de Marvel, la última que se podrá ver en televisión, ya que desde el estreno de "Viuda Negra" en 2021, todas las producciones de la saga tienen transmisión exclusiva en Disney+ posterior a su estreno en cines.


Es bueno recordar además, que Capitana Marvel va a tener una secuela, "The Marvels", programada para exhibirse en la pantalla grande a partir del 28 de julio del 2023. La segunda parte se enfocará en cómo Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan (alias Ms. Marvel) comienzan a cambiar de lugares cada vez que utilizan sus poderes, debiendo unir fuerzas para resolver este problema.


Todas las entregas de Marvel Studios, y más material de la extensa franquicia de los cómics, se encuentra disponible también en el servicio del ratón.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.