Como previa al Mundial, Star+ estrena "El juego sagrado", protagonizada por Messi, Di María, Neymar y más estrellas futbolísticas sudamericanas


Finalmente arranca el evento deportivo más esperado en todo el planeta, la Copa Mundial de Fútbol en Qatar. Millones de personas en el globo comparten la misma pasión por este maravilloso deporte y ver a su selección alzar la Copa.


Para alentar el entusiasmo y calentar los motores antes del campeonato, Star+ nos ofrece una mirada a algunas de las estrellas sudamericanas más importantes del fútbol y su motivación ante el mundial; entre ellas, Leo Messi, Neymar Jr., Federico Valverde, Jackson Porozo y más talentos de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador.


Junto con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Star+ lanzó "El juego sagrado", una serie de entrevistas y conversaciones a estos guerreros que darán todo de si mismos para alcanzar el triunfo de su nación, y dar a conocer a sus seguidores cómo se sentían, y qué pensaban o deseaban al respecto.


En "El juego sagrado", estos futbolistas de talla mundial comparten además otras experiencias, anécdotas y expectativas de cara a la cita mundialista. Todo esto, junto con el análisis y comentarios de Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi, que vuelve a reencontrarse con sus colegas de la Selección Argentina, y la co-conducción del periodista y productor Cecilio Flematti.

Esta no es la única propuesta "mundialera" que tiene la plataforma de la estrella para ofrecer a sus suscriptores. Si bien, pese a su amplio catálogo deportivo, Star+ no podrá transmitir el mundial, cuyos derechos de transmisión corresponden en toda América Latina a DirecTV Sports y a canales regionales de cada país, el servicio ofrece más diversión vinculada con este súper evento que genera revuelo en el mundo entero.

Recientemente, Star+ estrenó "La China en Qatar", un especial de media hora realizado por Bourke en el que la actriz y cantante argentina Eugenia “La China” Suárez se embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro. Entre otros momentos, La China visita el estadio Lusail, donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y se deja sorprender por un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.

Por otro lado, también ya se puede disfrutar en el servicio "Robo mundial", una ficción de Pampa Films/Gloriamundi Producciones que sigue la historia de Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

Y si te quedas con ganas de ver más del talento deportivo, sobre todo el de la Selección Argentina, hay dos plataformas de streaming con más contenido para recargar la ilusión más que nunca. En Netflix se encuentra disponible Sean Eternos Campeones de América, una serie documental que muestra, con material inédito y un relato relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la selección, toda la intimidad del camino que consagró la albiceleste para su victoria en el Maracaná el año pasado con la Copa América, y cómo esto los motivó más que nunca a conseguir la del Mundo, así como el significado que este triunfo tuvo para Messi.

Más de la Scaloneta puede verse en Prime Video, que cuenta con la docuserie Camino a Qatar, con todo el detrás de cámaras de lo que sucedió con la épica victoria de Argentina ante Brasil el año anterior, y cómo se prepararon los jugadores para el mayor evento deportivo de este año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.