Este domingo, los American Music Awards 2022 se viven en TNT y TNT Series en América Latina


Este domingo 20 de noviembre, llegan a TNT y TNT Series los American Music Awards 2022 (AMA), los premios que reconocen a los logros más destacados de la música, elegidos por los fans, para los fans.

Con el músico, actor y productor Wayne Brady como host y desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, los AMA 2022 serán transmitidos en América Latina por TNT (en español) y TNT Series (idioma original), desde las 19:00hrs MÉX 20:00hrs COL 22:00hrs ARG/CHI.

Entre los intérpretes de los AMA 2022, la mayor entrega de premios votada por los fans, se destacan superestrellas globales que abarcan varias generaciones y géneros, como Carrie Underwood, Imagine Dragons, J.I.D, P!NK, Tems, Wizkid y Yola, quienes subirán al escenario para ofrecer actuaciones musicales nunca vistas y colaboraciones inéditas. Además, Yola interpretará el tema SONG OF SOUL, que destaca a un artista emergente impulsado por una misión que haya inspirado el cambio e invocado la justicia social a través de sus letras.

Por otro lado, artistas influyentes que han acumulado 24 nominaciones a los AMA a lo largo de cuatro décadas, como Anitta, Ari Lennox, Bebe Rexha, Charlie Puth, David Guetta, Dove Cameron, GloRilla, Lil Baby y Stevie Wonder, subirán al escenario para ofrecer electrizantes actuaciones de sus últimas colaboraciones, singles de éxito y homenajes a sus amigos y mentores.

La ceremonia de este año marca el 50º show de los AMA, y en honor a este significativo momento, los artistas tendrán la oportunidad de hablar de sus inspiraciones musicales a lo largo de la noche. Como parte de esto, el espectáculo contará con homenajes especiales: P!NK volverá al escenario de los AMA para rendir un emotivo tributo a la 10 veces ganadora de los AMA, Olivia Newton- John. A Stevie Wonder se le unirán Charlie Puth y Ari Lennox para rendir un homenaje inédito al destinatario del Premio Icono, Lionel Richie. El legendario artista D-Nice Will, será el DJ de la noche más ardiente de la música.

En cuanto a los nominados, Bad Bunny es el principal favorito al conseguir ocho nominaciones, seguido por Beyoncé (6), Drake (6), Taylor Swift (6), Adele (5), Harry Styles (5) y The Weekend (5). Los nominados se basan en las interacciones clave de los fans, incluyendo el streaming, las ventas de álbumes y canciones, la difusión en la radio y los ingresos de las giras. Estas mediciones son rastreadas por Billboard y su socio de datos Luminate, y cubren el período de elegibilidad del 24 de septiembre de 2021 al 22 de septiembre de 2022.

Como el mayor espectáculo de premios votado por los fans del mundo, los AMA 2022 se emitirán globalmente a través de plataformas lineales y digitales en más de 120 países y territorios. Para ver la lista completa de todos los nominados, haz click aquí.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.