La aventura de "Kamui, el ninja desertor" llega a Senpai TV este martes


Un valiente ninja llega a la televisión chilena. ¡Vuelve a leer el título, aún no hablamos de Naruto!


Efectivamente, otro clásico de la animación japonesa se podrá sintonizar por la señal 100% animé. Esta vez, el convocado para integrarse a la barra programática fue "Kamui, el ninja desertor", una serie basada en el manga "La leyenda de Kamui" creado por Sanpei Shirato, se estrena en Senpai TV este martes 22 de noviembre.


Producido por TeleCartoon Japan y estrenado en el país del sol naciente en 1969, el anime de 26 episodios sigue a Kamui cuando decide escapar de su clan después de abrirse camino desde la clase campesina oprimida. Considerado ahora un traidor, el pícaro ninja deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros para liberarse, viajando por todo el país huyendo de despiadados asesinos que han viajado hasta los confines de la Tierra para destruirlo.


La obra inspiró, además, una producción live-action lanzada en 2009, y una nueva adaptación animada del director Sunghoo Park (God of High School, Jujutsu Kaisen) que se estrenará en Adult Swim y HBO Max el próximo año. "Esta es una historia que siempre he querido contar", dijo Park en el anuncio del nuevo anime, que tuvo lugar el pasado mes de mayo. "La transgresión y el castigo de un ninja que lo pierde todo y sale en busca de venganza, y lo que hay al final de su camino. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y espero que los fans también lo estén."

¡Entonces ya lo sabes! No puedes perderte la historia de "Ninja Kamui", ¡por primera vez en televisión chilena! A partir del martes 22 de noviembre, de lunes a viernes, a las 21:30hrs, con repetición a las 02:30hrs de la madrugada, por Senpai TV. La serie reemplazará el horario de Los Caballeros del Zodiaco la cual, desde el día anterior, también pierde su espacio de las 22:00hrs a favor de From the New World, por lo que los caballeros desaparecen momentáneamente de la grilla del canal.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.