Warner Bros. Discovery recorta El mundo de Craig y Jessica’s Big Little World


Ni siquiera una de las series animadas más populares de la cadena de Cartoon Network se salva de los recortes de presupuesto de Discovery.


Este viernes se anunció que, además de más despidos en las divisiones de Cartoon Network y Adult Swim, de El mundo de Craig y su próximo spin-off Jessica's Big Little World les recortaron el pedido de episodios según anuncia el co-creador Matt Burnett, pese a la popularidad del programa.



"Hoy, tanto El mundo de Craig como su spin-off Jessica's Big Little World se redujeron sus pedidos de episodios a la mitad. Solo quiero agradecer a los equipos de ambos programas por sus increíbles contribuciones: un talento increíble que los animo a contratar a medida que avanzan."


Según comenta el artista de storyboard Richie Pop, tanto El mundo de Craig como Jessica’s Big Little World "no encajan en los planes futuros de la compañía", lo cual probablemente signifique que la serie no continúe después del estreno del spin-off y su próxima quinta temporada..



Otro artista de storyboard de la serie, Ian Mutchler, comenta que acabó de trabajar con la serie y que la decisión sería para invertir más en la presencia de [Adult Swim]


El mundo de Craig es otra serie animada afectada por los recortes y movidas dentro de Warner Bros. Discovery. Series como Mao Mao e Infinity Train fueron removidas de HBO Max casi sin previo aviso, estando disponibles solo en plataformas digitales o en DVD, mientras que otras series como Final Space fueron canceladas para una deducción de impuestos.


El mundo de Craig se transmite diariamente en Cartoon Network y HBO Max. Se desconoce de que será el paradero de su película que también se estrenaría el próximo año.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.