Los juguetes vuelven a la vida con el estreno Platinum de "Toy Story 4" por Azteca 7


Niñas, niños, muchachas, muchachos, damas y caballeros, prepárense para revivir su infancia con el estreno en televisión en México de la más reciente entrega de la franquicia más icónica de Pixar, pues Woody, Buzz, Bo Peep y juguetes nuevos como Forky te estarán esperando para cantar una vez más "Yo soy tu amigo fiel" en el estreno Platinum de Azteca 7.



Sinopsis: Bonnie lleva a todo el grupo a una excursión familiar y Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Luego de tantos años, Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Recordemos que esta nueva entrega generó una división entre los fans más veteranos quienes estaban satisfechos con el final de la tercera entrega, mientras que a otros les gustó aunque en menor medida esta cuarta parte, aún así el doblaje mantiene al elenco ya establecido en Taller Acústico S.C. dirigido por Ricardo Tejedo y con la traducción de Katya Ojeda, este incluye las voces de Arturo Mercado Jr. como Woody, José Luis Orozco como Buzz Lightyear, Diana Santos como Bo Peep (anteriormente conocida como Betty), Arturo Castañeda como Forky, Irán Castillo como Jessie, Jesse Conde como el Sr. Cara de Papa, Pepe Vilchis (en reemplazo de su fallecido tío Jesús Barrero) como Rex, Arturo Mercado como Jam, Carlos del Campo como Slinky, María Santander (en reemplazo de la fallecida Guadalupe Noel) como la Sra. Cara de Papa y Abril Gómez como Bonnie Anderson.

El largometraje animado de 2019 hará su debut en la televisión latinoamericana en general, pues recordemos que por la decisión de Disney de no estrenar sus películas en sus canales lineales de televisión esta no ha podido verse por cable y se ha mantenido como exclusiva de su streaming Disney+, aún así los canales abiertos siguen estrenando algunas de sus producciones siendo esta la primera vez que se emita en algún canal de la región.

Así que reúne a la familia y pónganse nostálgicos con esta nueva aventura de los juguetes más icónicos del cine con el estreno de Toy Story 4 hoy a las 8:15pm por Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.