Esta noche siéntete como en "Halloween" con el estreno de Mega Cine 5


En estas fechas ya se siente el terror y Canal 5 lo sabe, es por ello que esta noche estarán presentando en su Mega Cine 5 el estreno de la película soft reboot de la saga Halloween del año 2018.



Sinopsis: El despiadado Michael Myers escapa del autobús que lo traslada de regreso a Haddonfield, Illinois, para asesinar a Laurie Strode, quien por cuatro décadas ha sufrido la locura de este enmascarado.

El largometraje del género slasher fue dirigido por David Gordon Green y coescrito por Green junto a Jeff Fradley y Danny McBride, siendo esta la undécima entrega de la franquicia y una secuela de la película homónima de 1978, la cual también es un soft reboot ya que prescinde de todas las secuencias anteriores. La producción quedó a cargo de las empresas Miramax, Blumhouse Productions, Trancas International Films y Rough House Pictures para Universal Pictures.

El film cuenta en su reparto con las actuaciones de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, Judy Greer como Karen Strode, Andi Matichak como Allyson Strode, Will Patton como el Oficial Frank Hawkins y Virginia Gardner como Vicky.

Aunque este año parece ser que Catalina la Catrina no estará contestando las preguntas de los más pequeños de casa, ni los adolescentes podrán mandar sus fanarts, los adultos si que podrán entretenerse con el todo el suspenso y horror de Halloween el día de hoy a las 9:45pm por el 5, donde además se estará utilizando el hashtag #HalloweenEsDeMichaelMyers.

Además la programación del canal en este día estuvo repleta de producciones acordes a la noche de brujas con producciones como Scooby-Doo y el Frankenmonstruo a las 9:30amGremlins 2 a las 12:45pm, Eso a las 3:00pm y El conjuro 2 a las 7:00pm, siendo todas estas parte del catálogo de Warner Bros.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.