¡A pelear, a luchar, hasta el final! Los Capítulos Finales de Dragon Ball Z Kai llegaron a HBO Max


Llegamos a la cuarta semana del mes y tal como fue prometido, HBO Max subió la última parte de Dragon Ball Z Kai a su plataforma, completando así la totalidad de los episodios que componen esta remasterización del clásico anime de 1989.



Sinopsis: Siete años después de derrotar a Cell, Gohan asiste a la preparatoria y se convierte en un superhéroe llamado el Gran Saiyaman, pero durante una pelea, Spopovich y Yamu le roban su energía para revivir al monstruo conocido como Majin Boo.

En esta última saga el equipo dragón se reúne de nuevo para un divertido torneo hasta que todo se torna oscuro y una nueva amenaza que está por despertar se descubre, es así como se infiltran en la nave del poderoso mago Babidi con ayuda del Supremo Kaio.

Recordemos que esta última parte titulada Los Capítulos Finales (The Final Chapters) llegó a nuestra región en el año 2017 a través de Cartoon Network (siendo retransmitido posteriormente en Warner Channel desde 2021) esto con una versión doblada sin censura y en la que volvía la mayoría del reparto original incluyendo las voces de Mario Castañeda como Goku, René García como Vegeta, Luis Alfonso Mendoza como Gohan, Laura Torres como Goten, Gaby Willer como Trunks, Carlos Segundo como Piccoro y Mr. Popo, Eduardo Garza como Krilin, Rocío Garcel como Bulma, Ricardo Mendoza como Yamcha, Patricia Acevedo como Milk y Chaoz, Ismael Larumbe como Ten Shin Han, Carola Vázquez como Videl, Irwin Daayán como Dende, Luis Daniel Ramírez como Yajirobe, Genaro Vásquez como el Supremo Kaio, Arturo Mercado como el Maestro Karin y Babidi, Gabriel Pingarrón como Dabura y Abel Rocha como Shen Long, entre otros. Por otro lado hubieron algunos cambios como fueron los casos de Mónica Villaseñor como Androide #18, Miguel Ángel Sanromán como el Maestro Roshi, Humberto Solórzano como KibitoPedro D'Aguillón Jr. como el Supremo Kaio de hace 15 generaciones y Marcos Patiño como Majin Boo, mientras que Bardo Miranda se mantuvo como Mr. Satán al igual que en la saga anterior.

Los 69 episodios correspondientes a esta etapa ya están disponibles con doblaje al español latino y audio original en japonés así como subtítulos en español, la ausencia del idioma portugués se debe a la localización del video en español tal y como se vio por televisión, aunque a diferencia de aquellas transmisiones podemos ver los episodios por fin sin ningún tipo de edición ni censura, recuperando así sus eyecatch y escenas faltantes dobladas a nuestro idioma.

Con esta adición en su totalidad, ¿Te gustaría ver alguna otra serie de la franquicia en la plataforma?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.