Canal 5 transmitirá la serie "Las leyendas" durante la última semana de octubre


Siguiendo con la programación especial para estas fechas de Halloween, el Canal 5 de TelevisaUnivision estará estrenando por su señal la serie de "Las leyendas", producción de Ánima Estudios para Netflix que expande esta franquicia que comenzó en el cine.



Sinopsis: Las fuerzas del mal amenazan su hogar, pero este adolescente con el don de hablar con fantasmas les hará frente. Leyenda tras leyenda.

La serie animada fue lanzada en 2017 contando con 13 episodios en su única temporada, su reparto de doblaje está conformado por Benny Emmanuel como Leo San JuanMayté Cordeiro como Teodora Villavicencio, Andrés Couturier como Don Andrés y Ricardo O'Farrill como Alebrije, este fue realizado en SDI Media de México y Centauro Comunicaciones de Miami, la dirección corrió a cargo de Irwin Daayán y contó con la traducción de Juan Carlos Cortés.

Esta será la primera transmisión de esta animación en televisión y se podrá ver a partir desde el lunes 24 de octubre hasta el viernes 28 de octubre a las 11:00am, siendo su última transmisión un maratón que se extenderá hasta la 1:30pm, por lo que todos los episodios serían emitidos en su totalidad.

Para la siguiente semana regresarán a la programación Los pingüinos de MadagascarViva el Rey Julien en dicho horario.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.