Llegó a HBO Max Latinoamérica la película crossover "De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde"


Un año después de su lanzamiento en formato digital, finalmente llegó al streaming la anhelada entrega del Gran Danés, un ídolo de tu infancia, en la que se encuentra con el cachorrito rosado, otro ídolo de tu infancia. La película también se estrenará en televisión el próximo 21 de octubre por las pantallas de Cartoon Network en Latinoamérica, como parte del Scoobtubre.


La cinta, titulada De la nada ¡Scooby-Doo! conoce a Coraje, el perro cobarde, encuentra a los chicos de Misterios S.A. persiguiendo un objeto extraño situado en Ningún Lugar, Kansas, hogar de Coraje y sus dueños, Justo y Muriel. Este poblado resulta ser un nexo de ocurrencias supernaturales muy extrañas, lo que provoca que, enseguida, este misterioso descubrimiento los lleve al encuentro de una cigarra monstruosa gigante y su extraño ejército de bichos voladores.

Fred, Vilma, Dafne y Shaggy saben bien que un matamoscas no bastará, y necesitarán la ayuda del dúo perruno para resolver el misterio. ¿Podrán Scooby y Coraje vencer sus miedos y derrotar al ejército de insectos antes de que infeste al mundo?


Para su versión al español latino, se mantiene al reparto actual de los personajes de Scooby-Doo establecido desde el estreno de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo!, compuesto por Óscar Flores, Miguel Ángel Ruiz, Irwin Daayán, Carla Castañeda y Leyla Rangel como Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma, respectivamente. 

Sin embargo, para alegría de los fanáticos, Ricardo Mendoza y Herman López regresaron para interpretar a Coraje y Justo, justo como lo hicieron en la serie original. No obstante, debido al fallecimiento de Ángeles Bravo en el 2018, Muriel fue doblada por Rocío Garcel.

Aunque John Dilworth, creador de Coraje, el perro cobarde, no estuvo involucrado en la producción del filme, el mismo fue dirigido y producido por Cecilia Aranovich, quien comentó que "provocará una nostalgia aguda para aquellos que crecieron viendo Scooby-Doo y Coraje", y que "también servirá para traer estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores". Por otro lado, Mike Ryan trabaja como escritor, mientras que Sam Register (presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation, estudio productor del filme) se desempeña como productor ejecutivo.

Si disfrutaste el encuentro entre estas dos icónicas creaciones, ¡HBO Max tiene más para ofrecerte! Todos los episodios de Coraje, el perro cobarde, así como más series y películas de Scooby-Doo, se encuentran a tu disposición en el catálogo del servicio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.