Con ustedes, un nuevo tráiler de Merlina y un nuevo actor que se une al elenco de la serie


Esta tarde, después de tanto tiempo, Netflix nos ha entregado un nuevo tráiler de Merlina, su nueva serie enfocada en el personaje de Merlina Addams de los locos Addams. También anunciaron quién será la dichosa persona que interpretará al Tío Lucas en está nueva y (más) retorcida versión de los locos Addams.



Por fin sabemos quién será el actor que de vida al Tío Lucas Addams en esta serie y será nada más y  nada menos que Fred Armisen el encargado de dicho trabajo. Por alguna razón Netflix mantuvo oculta por mucho tiempo la información de quién interpretará a este personaje, pero por fin ya sabemos quien lo interpretará. 




Merlina se estrena este 2022 el 23 de noviembre y la primera temporada contará con 8 episodios con una hora de duración cada uno. La serie fue creada y escrita por Al Gough y Miles Millar (Smallville), contará con Tim Burton como director de 4 de los 8 capítulos y como productor ejecutivo, además de Kayla AlpertAndrew MittmanKevin MiserocchiJonathan Glickman y Gail Berman como productores.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.