ETC trae dos estrenos de animé en noviembre: "Fairy Tail" y "Conan, el niño del futuro"


En el penúltimo mes del año, las pantallas de ETC se verán recargadas con nuevas propuestas para los fanáticos del animé. Hablamos de "Fairy Tail" y "Conan, el niño del futuro", dos icónicas series que se podrán disfrutar en el canal a partir del lunes 7 de noviembre.


“Fairy Tail“ nos presenta al gremio de magos titular, al que la joven Lucy Heartfilia está decidida a unirse. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Natsu se se encuentra en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, que resulta ser un dragón. La serie es una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio.

El conocido animé es una adaptación de la obra original de Hiro Mashima, publicada entre 2006 y 2017, y se transmitirá por ETC de lunes a viernes a las 19:00hrs, con repetición a las 05:30hrs y 13:00hrs del día siguiente. Además, tendrá una maratón con los cinco capítulos de la semana, los sábados a las 16:00hrs.


Por otro lado, “Conan, el niño del futuro” es la primera serie dirigida por el prestigioso creador de los estudios Ghibli, Hayao Miyazaki. La obra transcurre 20 años después de la tercera guerra mundial, cuando la raza humana y la tecnología han sido prácticamente borradas de la faz de la tierra por los terremotos y tsunamis provocados por el uso de armas magnéticas.

Conan y su abuelo habitan en un tranquilo atolón, la Isla Perdida, creyéndose solos en el mundo, hasta que una muchacha llamada Lana aparece desvanecida en la playa, perseguida por unos soldados que intentarán llevársela por la fuerza. Esto cambiará drásticamente la vida de Conan y le llevará a correr las más increíbles aventuras para tratar de rescatar a su nueva amiga de las garras de los egoístas y peligrosos hombres de la Ciudad de Industria, que ansían hacerse con el secreto de la energía solar y así poder controlar lo que queda de la civilización humana.

Este clásico de la animación japonesa se podrá sintonizar en ETC de lunes a viernes a las 16:00hrs, con repeticiones a las 03:00hrs y 09:00hrs. También habrá una mini maratón los domingos a las 09:30hrs.


Para quienes tenían sus dudas, el canal confirmó que ambos animes se transmitirán doblados al español. En el caso de "Fairy Tail", representará el estreno oficial de su doblaje latino en la pantalla chica, pues hasta la fecha había realizado su debut únicamente en HBO Max, donde se encuentran los primeros 72 episodios disponibles.

En cuanto a "Conan, el niño del futuro", ETC estrenará, por primera vez en la región, el redoblaje mexicano que TVLaint informó meses atrás, que a su vez coincide con una mejor calidad de video a partir de una remasterización en Blu-ray que el anime obtuvo en Japón y en los Estados Unidos. El canal brindó un primer adelanto de esta nueva versión de audio en una promoción oficial:


Con información de TVDAlDía.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.