Fairy Tail estrena su segunda temporada en HBO Max Latinoamérica


¡Más episodios de Fairy Tail han llegado! Tras el exitoso estreno del anime en HBO Max el lunes pasado, junto con la exclusividad de su doblaje latino, la plataforma sigue consintiendo a los fanáticos de la obra de Hiro Mashima y añade los capítulos correspondientes a su segunda temporada.


Cabe aclarar que esta segunda temporada, compuesta por 24 episodios, no es realmente la segunda temporada de la serie, sino que lo es en términos de la distribución de Artworks Entertainment. De esta manera, ya están disponibles 72 de los 328 episodios que el anime obtuvo en total durante su transmisión de 10 años en Japón.


En el reparto del doblaje, que en su mayoría ha recibido elogios de la comunidad hispanohablante, nos encontramos con las voces protagónicas de Enzo Fortuny como Natsu DragneelMontserrat Aguilar como Lucy HeartfiliaJennifer Medel como HappyGerry Ortega como Gray Fullbuster Maggie Vera como Erza Scarlet. Además, como parte de la campaña de lanzamiento, Gerry Ortega, que es también director del proyecto, presentó en representación de Artworks más nombres que conforman el elenco y los tan esperados openings y endings doblados al español latino. Puedes averiguar toda esa información en esta entrada.


Fairy Tail relata las aventuras de un joven mago llamado Natsu, este se encuentra en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello, se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final, encontrar a Igneel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.