#D23Expo: ¡Una nueva superheroína! Ironheart, la nueva serie de Marvel Studios, obtiene nueva información en la D23


Durante el marco del evento D23, Marvel Studios presentó dentro de su panel el primer vistazo, exclusivo para los asistentes, de una de las nuevas series dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Ironheart.

Dominique Thorne protagoniza a la nueva heroína, que sigue a una genio estudiante del MIT de 15 años -enseñado por un personaje interpretado por Jim Rash- que crea una armadura inspirada en Iron Man. ''Lo que estoy haciendo. Es importante. Es icónico'', comentó Thorne en las primeras imágenes.

El teaser mostraba al actor Anthony Ramos, interpretando un papel de villano en la serie. El tatuado y apilado personaje parece pagar a Riri para que robe materiales del laboratorio del MIT, y se le ve poniéndose una capa con capucha que aparentemente se dedica a la magia, mientras que Riri se dedica a la tecnología.

Ironheart fue introducido por primera vez en los cómics de Marvel en 2016 y fue creado por Brian Michael Bendis. Williams debutará por primera vez en la gran pantalla en la próxima película Black Panther: Wakanda Forever. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó la noticia el pasado mes de agosto y reveló que Thorne filmó sus escenas para el segundo proyecto del MCU del director Ryan Coogler mucho antes de que comenzara la producción de la serie, misma que ya está en marcha en Atlanta.

Además de Thorne y Ramos, Alden Ehrenreich, Manny Montana y Lyric Ross también protagonizan la serie en papeles no revelados.

Chinaka Hodge es la guionista principal de la serie, junto con Sam Bailey y Angela Barnes como directores de la misma. La compañía Proximity de Coogler está produciendo la serie, y él compartirá los créditos de productor ejecutivo en la serie junto con Hodge, Zinzi Coogler y Sev Ohanian, además de los altos cargos de Marvel Studios, como Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Zoie Nagelhout.

Se espera que Ironheart se estrene en algún momento del 2023 en exclusiva por Disney+, misma que se une a las series de televisión del MCU junto a las próximas: Secret Invasion, Armor Wars, Echo, Agatha: Coven of Chaos, la segunda temporada de Loki y más.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.