#D23Expo: Marvel Studios presenta el primer tráiler de ''Secret Invasion''


Como parte de las celebraciones de la D23, Marvel Studios presentó el primer tráiler de la esperada serie original Secret Invasion, ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El tráiler sigue a Nick Fury, una vez más interpretado por Samuel L. Jackson, mientras descubre y lucha contra los extraterrestres conocidos como los Skrulls, una raza que cambia de forma y que aparentemente ha estado habitando la Tierra durante años, infiltrándose en posiciones clave de poder e influencia.

Échale un vistazo a continuación:


Aunque se desconoce cuándo se establecerá esta nueva serie en el MCU, se rumorea que puede haber pasado durante el denominado ''Blip'', el lapso de cinco años entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Además del regreso de Jackson, la serie contará con muchas caras conocidas. Cobie Smulders retomará su papel de Maria Hill, una ex-miembro de alto rango de SHIELD que apareció por última vez en Avengers: Endgame. Ben Mendelsohn interpretará a Talos, un guerrero Skrull que sirve como uno de los aliados más poderosos de Fury. El agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman) y James ''Rhodey'' Rhodes, mejor conocido como War Machine (Don Cheadle), también aparecerán.

Secret Invasion se estrenará en 2023 por Disney+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.