"Sonic 2" se estrena en Star+ en octubre


Tal y como ya ha sucedido anteriormente con la adaptación en live-action de Clifford, la segunda entrega cinematográfica de Sonic, nuestro querido erizo azul favorito, estará arribando al streaming en Latinoamérica por la plataforma secundaria de Disney, Star+.


Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe después de establecerse en Green Hills. De pronto, su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones enteras. Por su parte, Sonic une a su nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Este lanzamiento forma parte de un acuerdo previo de exclusividad entre Disney (vía Fox) y Paramount, que les otorga la primera ventana de transmisión de las pelis del estudio, siendo un caso similar al de Sony con HBO (Warner).

Cabe mencionar, que la primera entrega del erizo se transmitió primero en Fox Premium, y se encuentra actualmente en Netflix, puesto que dicho periodo de exclusividad ya caducó.

La peli arribará a la plataforma el próximo 21 de octubre. Anótalo, y tan pronto como se estrene, ¡corre a verla!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.