El dragón de papá de Cartoon Saloon estrena su primer avance


Del estudio que te trajo Wolfwalkers, llega esta nueva aventura mágica y de gran corazón dirigida por Nora Twomey (The Breadwinner).


Después de que la tienda familiar se ve obligada a cerrar, Elmer (Jacob Tremblay) se muda a la gran ciudad con su madre para comenzar de nuevo. Un acto de bondad al azar con un gato callejero hace que Elmer emprenda un viaje extraordinario a la Isla Salvaje, hogar de bestias de todos los tamaños, incluido un joven dragón llamado Boris (Gaten Matarazzo). Lo que comienza como un plan para "rescatar" a su nuevo amigo se convierte en la aventura de su vida.



Avance oficial en su idioma original


Protagonizan Jacob Tremblay como Elmer y Gaten Matarazzo como el dragón. También tiene la participación de Golshifteh Farahani, Dianne Wiest, Rita Moreno, Chris O’Dowd, Judy Greer, Alan Cumming, Yara Shahidi, Jackie Earle Haley, Mary Kay Place, Leighton Meester, Spence Moore II, Adam Brody, Charlyne Yi, Maggie Lincoln, Jack Smith con Whoopi Goldberg e Ian McShane.


"Nuestros actores, animadores y artistas de Cartoon Saloon & Mockingbird Pictures han trabajado juntos para crear esta película, inspirada en el increíble libro de Ruth Stiles Gannett", compartió Twomey


"Nos unió el deseo de contar una historia muy especial de amistad, aventura y verdadera valentía. Me enamoré de la narración cuando era niña, y Netflix se destaca en celebrar todo tipo de historias a través de diferentes estilos y voces distintas. Cuando Netflix se unió a esta película, incluso antes de que tuviéramos un guion, era para alentarnos a hacer la mejor película que podamos. Nuestro equipo creó una hermosa lente animada para mirar, y no puedo esperar para compartir la vista con el público de todo el mundo".

 


Poster oficial de la película

El dragón de papá es producida por Paul Young y Tomm Moore de Cartoon Saloon, con Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures. La película tendrá su estreno mundial en el BFI Festival de Cine de Londres y también es parte de la selección oficial del festival Animation is Film de este octubre.


El dragón de papá se estrenará en cines selectos de Estados Unidos el 4 de noviembre y mundialmente en la plataforma de Netflix este 11 de noviembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.