Hugh Jackman regresará como Wolverine para Deadpool 3


Ryan Reynolds, mediante Twitter, ha hecho público un video en donde, de forma cómica, anuncia el regreso del actor Hugh Jackman como Wolverine para la película que marcaría la trilogía de nuestro mercenario bocazas favorito, la cual tiene su fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2024.


"Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de 'Deadpool' durante mucho tiempo", dice Reynolds en el video, haciendo referencia a la D23 Expo realizada a principios de septiembre. “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada 'Deadpool' necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, completamente vacío aquí arriba. Y aterrador. Pero teníamos una idea”.


"Oye, Hugh, ¿quieres ser Wolverine una vez más?" Reynolds pregunta mientras Jackman pasa al fondo.


“Sí, claro, Ryan”, responde Hugh.


Shawn Levy, quien previamente ha trabajado con Reynold en "Free Guy" y "The Adam Proyect", estará dirigiendo esta entrega del antihéroe, como previamente se ha informado.


Cabe aclarar que además, esta película se estaría uniendo a la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, luego de la compra de Disney a 20th Century Fox. Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron las dos primeras películas de "Deadpool", volvieron a ser escritores de esta tercera entrega. Reese ha confirmado previamente que "Deadpool 3" seguirá siendo de clasificación R, incluso dentro del UCM que es más "family friendly".


Este filme marcaría el regreso de Hugh Jackman como Wolverine desde la película "Logan", estrenada en 2016. Jackman ha declarado reiteradas veces que la película fue su última vez en el papel. Por lo tanto, no está claro cómo aparecerá en "Deadpool 3". Pero el personaje es mejor conocido por romper repetidamente la cuarta pared, tanto en películas como cómics.


Esta no sería la primera vez que los dos actores trabajan en una misma película. Ryan Reynolds como Deadpool apareció por primera vez en "X-Men Origins: Wolverine" de 2009, que fue el primer spin-off de "X-Men" que se centró en el personaje de Jackman. Esa versión de Deadpool, sin embargo, tenía la boca cosida y no presentaba su icónico disfraz rojo y negro de los cómics. Varios años después, Reynolds consiguió otra oportunidad como el asesino bocazas en "Deadpool" de 2016.


Las dos primeras películas de “Deadpool” son los títulos de “X-Men” más taquilleros de todos los tiempos, cada uno con ingresos de más de $780 millones de dólares en todo el mundo. Las dos primeras películas, que se estrenaron en 2016 y 2018, respectivamente, fueron estrenadas por 20th Century Fox antes de que Disney adquiriera el estudio.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.