"Cardcaptor Sakura", "Magical Angel Creamy Mami" y "Kids on the Slope" llegan a Senpai TV

La señal 100% animé de VTR sigue renovando su programación con los títulos favoritos de los fanáticos, y octubre no será la excepción. El nuevo mes trae consigo tres entrañables series, que no querrás dejar ir la oportunidad de disfrutarlas por la pantalla de Senpai TV.



La primera novedad es Kids on the Slope, que se estrenará esta misma semana. Esta propuesta gira en torno a Nishimi Kaoru, un joven acostumbrado a cambiarse de escuela desde pequeño gracias al trabajo de su papá, cosa que se volvió sólo una rutina para él, y es que con tan poco tiempo para integrarse, sus compañeros siempre lo vieron como un intelectual y un extraño. 


Pero las cosas serán diferentes para Kaoru cuando poco a poco se hace amigo de la delegada del grupo escolar, Mukae Ritsuko, y de Kawabuchi Sentaro, el típico rebelde que se mete en problemas y se saltea las clases. Los tres encontrarán un punto en común en la música, más concretamente en el jazz, y Kaoru descubre que por primera vez, se encuentra a gusto en su nuevo instituto, gracias a esta nueva amistad que acaba de florecer y que los llevará a liberar sus sentimientos con la música, y crecer. 


Esta conmovedora y musical historia, que también está disponible en HBO Max, se estrenará por Senpai este mismo jueves 29 de septiembre, y se emitirá de lunes a viernes a las 18:30hrs, con repetición esa noche a las 22:30hrs, y a las 05:00hrs, 09:30hrs y 14:00hrs del día siguiente.



Durante el resto de octubre, tendremos los estrenos de dos clásicos de la animación nipona: los más nostálgicos pueden saltar de alegría al saber que Cardcaptor Sakura y Magical Angel Creamy Mami se sumarán a la barra programática de Senpai este mes.


Cardcaptor Sakura sigue a Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años, que libera accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, el guardián del libro emerge y le dice que ahora es su responsabilidad convertirse en una cardcaptor e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. Por lo tanto, ella adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.

Podrás verla desde el jueves 6 de octubre de lunes a viernes a las 19:30hrs, con repeticiones el día siguiente a las 00:30hrs, 06:00hrs, 10:30hrs y 15:00hrs.


Por otro lado, Magical Angel Creamy Mami cuenta la historia de una niña llamada Yuu, que vio una nave espacial y se le dió el poder de usar magia por un año. También se le entregan dos gatos, Poji y Nega, para que puedan guiarla. Usando sus poderes mágicos para convertirse en la idol Creamy Mami, Yuu debe trabajar duro actuando, cantando, ayudando a sus padres en su tienda de crepes, peleando con aliens y tipos malos, asistiendo a la escuela, y tratar de obtener el afecto de su amigo de la infancia Toshio.

No te olvides sintonizar la historia de esta chica mágica a partir del miércoles 12 de octubre de lunes a viernes a las 21:00hrs, con repetición en la madrugada a las 02:00hrs.



Estos tres títulos, que anteriormente vieron la pantalla chilena por ETC, son distribuidos en nuestras tierras por Artworks Entertainment, que ha negociado con Senpai TV para hacer posible sus transmisiones. Además, se complementan a Slam Dunk, el animé de basquetbol de Toei Animation, que llegará este martes 4 de octubre reemplazando a Sailor Moon estrenando dos episodios diarios de lunes a viernes a las 17:30hrs, con repetición en la noche a las 22:30hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.