HBO lanza el primer teaser oficial de "The Last of Us"


The Last of Us, la serie dramática original de HBO basada en el aclamado videojuego del mismo nombre, desarrollado de Naughty Dog en exclusiva para plataformas PlayStation, se estrenará en 2023 en HBO y HBO Max.

La serie contará la historia de lo que ocurre veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y angustioso en el que ambos deben cruzar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.


Esta superproducción original de HBO está protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel. En la historia, Bella Ramsey interpretará a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También protagonizan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill.

Storm Reid será Riley, Merle Dandridge interpretará a Marlene. Jeffrey Pierce será el protagonista como Perry, Lamar Johnson como Henry y Keivonn Woodard como Sam. Además, la producción también contará con apariciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

The Last of Us fue escrito por Craig Mazin y Neil Druckmann, que también son productores ejecutivos. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. También producen PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Salva a quien puedas salvar.

Redactor en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.