Un lugar en tu corazón: K-drama se estrena en Pasiones Latinoamérica


El canal de cable Pasiones ha anunciado en los últimos días que con la próxima finalización de la retransmisión de Nuestra primera vida, estarán estrenando otro k-drama, siendo este el segundo en el año, se trata de Un lugar en tu corazón protagonizado por Lee Dong Wook y Yoo In Na.


Sinopsis: Oh Yoon Seo es una popular actriz que busca recuperar su buena imagen y conseguir mejores críticas. Por lo que tendrá que trabajar como secretaria de Kwon Jung Rok, un abogado frío y arrogante que le enseñará a no rendirse tan fácilmente.

La historia es originaria de la cadena surcoreana tvN, donde se emitió durante 16 episodios en 2019. Esta cuenta con un doblaje producido por Universal Cinergía Dubbing en el estudio chileno Film Dub Factory bajo la dirección de Cristina Littin Menz y la traducción de Sebastián Fernández, siendo las voces de Felipe Waldhorn la elegida para Kwon Jung RokCarolina Villanueva como Oh Yoon Seo / Oh Jin Shim.

Su estreno se dará este miércoles 28 de septiembre y podrás verla de lunes a viernes a las 03:00pm MEX/COL | 05:00pm ARG con repeticiones a las 02:00am MEX/COL | 04:00am ARG y 10:00am MEX/COL | 12:00pm ARG, además de maratones los domingos a las 11:00am MEX/COL | 01:00pm ARG.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.