Netflix estrena el tráiler final de Entergalactic


Creado por el rapero Kid Cudi, el especial animado de Netflix cuenta con un estilo de animación CGI con gráficos de cómic reminiscente a Spider-Man: Un nuevo universo


El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en manhattan y se enamora de su vecina Meadow. Es la mayor historia de amor que ya conoces pero nunca has visto. O escuchado. 


Dicha producción fue pensada originalmente como una serie, pero el pasado 25 de agosto se anunció que esta producción se estrenaría como un especial de televisión.



Avance final en su idioma original

El especial cuenta con un enorme cast de celebridades incluyendo a Kid Cudi (Need for Speed ), Jessica Williams (Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore), Timothée Chalamet (Call me by Your Name), Ty Dolla $ign (Mac & Devin Go to High School), Laura Harrier (Mike: Más allá de Tyson), Vanessa Hudgens (High School Musical), Christopher Abbott (Deseo prohibido), Jaden Smith (En busca de la felicidad), Keith David (¡Nop!), Arturo Castro (La lista terminal) y Macaulay Culkin (Mi pobre angelito)


Entergalactic es algo en lo que hemos trabajado durante tres años, proyecto al que le pusimos mucho amor, mucho corazón y trabajo duro. Quería que fuera un nuevo tipo de animación y esto es algo que no se ha visto antes”, expresa Cudi. De igual manera, Kenya Barris, co-creador del especial, manifiesta: “Sentimos que es algo muy especial y que sale de nuestro corazón. Es un proyecto lleno de pasión”.


Entergalactic llega a las pantallas de Netflix este viernes.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.