Crunchyroll: Los "Jueves de Doblaje" de octubre vienen recargados con nuevos episodios de "Dragon Ball" y el estreno de "Dragon Ball Z"


La franquicia semanal "Jueves de Doblaje" de Crunchyroll, que complace a millones de fanáticos del animé doblado en nuestro idioma, continúa el entrante mes de octubre con seres poderosos y demonios.

Aparentemente en Crunchyroll han reunido las siete esferas del dragón, y Shen Long les ha concedido los episodios finales de Dragon Ball, así como la llegada de la primera temporada de la secuela Dragon Ball Z, esperada por la comunidad entera, y el estreno de una nueva propuesta: The Great Jahy Will Not Be Defeated! Todos los detalles a continuación:

Los suscriptores de Crunchyroll podrán disfrutar, por primera vez en streaming para toda América Latina, los épicos combates y las más heroicas hazañas de Gokú, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krillin y todos los Guerreros Z, contra los villanos más peligrosos de todo el universo. Este jueves 6 de octubre, llegarán al catálogo los primeros 30 episodios, que comprenden la saga Saiyajin del animé, en la que Gokú entiende sus orígenes como extraterrestre, y junto a sus aliados deberán salvar a la Tierra de una gran amenaza.


En tanto, si te quedaste con ganas de seguir disfrutando las primeras travesías de Gokú, cuando sólo era un niño en busca de las esferas del dragón, ¡estás de suerte! La fantástica aventura continúa en Crunchyroll el jueves 13 de octubre con los episodios 93-122, y culmina el 27 de octubre con los episodios 123-153.


Por otro lado, si lo que deseas es una nueva entrega y apartarte un poco de la nostalgia y tus personajes favoritos de la infancia, Crunchyroll te invita a conocer a la Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, en la primera temporada de The Great Jahy Will Not Be Defeated!, que se estrena doblada el jueves 20 de octubre y ya está disponible en la plataforma en su idioma original con subtítulos.

Jahy es una figura amenazadora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una misteriosa mujer resulta en la destrucción del preciado cristal de mana del Reino Oscuro, ¡este cae derrotado! ¡Ahora Jahy acaba en el mundo humano como una niña pequeña y débil a falta del poder del cristal de maná! Por desgracia, el plan de revivir al Reino Oscuro de Jahy no será tan sencillo, puesto que hacerlo desde un pequeño y destartalado apartamento mientras se busca la vida para ganar dinero con el que pagar el alquiler y comer, no es fácil.


Octubre parece ser un buen mes para Dragon Ball en el streaming, pues además de estas adiciones en la plataforma anaranjada, está previsto que la remasterización Dragon Ball Z Kai finalmente se estrene en el catálogo de HBO Max el lunes 10 de octubre, aunque ésta fecha se encuentra sujeta a cambios de último minuto, como ha sucedido en las oportunidades previas que el animé iba a ingresar al servicio de Warner Bros. Discovery.


Y tú, ¿este mes vas a darle tu energía a Gokú? ¿O prefieres darle una oportunidad a la historia de Jahy? ¡Te leemos!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.