¿Y Star+? Deadpool, Deadpool 2 y Logan llegan en octubre a Disney+ Latinoamérica


Si te suscribiste a Star+ para disfrutar estas entregas, ya puedes darte de baja. La plataforma family-friendly del ratón las incorporará a su catálogo a partir del próximo 14 de octubre. Meses atrás, los filmes aterrizaron en el Disney+ de Estados Unidos, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que se replicase este movimiento en América Latina.


Los lanzamientos fueron anunciados aprovechando la reciente revelación de que Hugh Jackman regresará para interpretar a Wolverine en Deadpool 3, que se exhibirá en la pantalla grande el 6 de septiembre de 2024 e introducirá al mercenario en el extenso Universo Cinematográfico de Marvel Studios. También se bromeó con el hecho de que Disney+ incorporó una opción de control parental tras la adición de las series de Marvel que fueron producidas originalmente para Netflix, que tuvo lugar el pasado mes de junio.



Con aquel movimiento, las adiciones de las entregas cinematográficas de Spider-Man, y ahora con estos nuevos lanzamientos, se demuestra claramente que Disney está interesado en demostrar que Disney+ es el único hogar de Marvel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.