En octubre, ETC te trae Digimon Adventure 2020, nuevos doramas y más reestrenos


El décimo mes del año viene recargado de novedades para el canal chileno ETC, y es que la señal ha presentado recientemente las novedades que serán parte de la programación para dicho mes. Entre los cambios, se destacan varios regresos, el estreno de Digimon Adventure y de dos nuevos doramas. Echemos un vistazo:

Digimon Adventure 2020


Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven. De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.

La serie llegará a la señal a partir del próximo 10 de octubre a las 17:30, y tendrá lugar de lunes a viernes a las 9:30 y 17:30; martes a sábado a las 01:30; domingos 13:30 hrs.

No te puedo mentir


Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar. Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po. Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.

Su estreno está pautado para las 22:00 del 10 de octubre, con emisiones de lunes a viernes a las 4:30, 14:30 y 22:00hrs; domingo mini maratón a las 2:00 y 21:00hrs.

V.I.P.


Na Jung-sun (Jang Na-Ra) vivía una vida envidiable, con un trabajo glamoroso que atiende a los clientes VIP de una tienda por departamentos. Está casada con Park Sung-Joon (Lee Sang-Yoon), un marido aparentemente perfecto, y un hombre con grandes habilidades, oportunidades y ambición, que dirige el departamento en el que ambos trabajan. Ella nunca había dudado de la fortaleza de su matrimonio, hasta que recibe un mensaje de texto anónimo que dice que su esposo está teniendo una aventura. El texto no sólo hace que sospeche de su esposo, sino también de las mujeres en su oficina, compañeras con las que disfruta trabajar a diario. La confianza es frágil, y al parecer la de Na Jung-sun lo era aún más de lo que ella misma sospechaba, tanto como para agrietarse con apenas un mensaje de texto. La duda comienza a obsesionarla y a consumirle la vida, sacando a la superficie, de manera peligrosa, todas sus inseguridades. ¿Quién es la mujer misteriosa que tiene una aventura con su esposo?, ¿podría volver a confiar en su esposo, o en cualquiera de sus compañeras de trabajo?, ¿acaso esa persona realmente existe?

No te pierdas 'V.I.P.' el próximo 17 de octubre a las 21:00, con emisiones de lunes a viernes a las 3:30, 13:30 y 21:00; sábados 21:00hrs.

Algunos vuelven, otros parecen estar a punto de irse...


Entre otros cambios que valen la pena mencionar, tenemos los regresos de Yu-Gi-Oh! VRAINS, Saint Seiya: Lost Canvas, y Lady Oscar. Disfruta nuevamente de Yu-Gi-Oh! VRAINS de lunes a viernes a las 15:30, con repetición a las 08:00 y mini maratón los sábados a las 16:00hrs. Por el lado de Saint Seiya: Lost Canvas, podrás sintonizarla de lunes a viernes a las 17:00, con repetición a las 07:30; maratón domingo 18:30hrs. Para terminar, Lady Oscar se emitirá de lunes a viernes a las 23:00, reemplazando a Super Agente Cobra.

Por otro lado, algunas series parecieran estar a punto de despedirse de la programación, siendo el caso de Steins;Gate, que pierde sus horarios en toda la semana para ser únicamente emitida los domingos en una mini maratón que tiene lugar a las 06:00hrs, a esta también se le suma Sailor Moon Crystal, cuyos horarios en la tarde y 'la noche ñoña' desaparecen completamente, quedando sólo a las 11:30. Todos estos cambios se ejercerán a partir del 10 de octubre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.