Septiembre en Warner Channel: Generaciones ninja, despedidas y regresos


Warner Channel trae varias novedades para este mes de septiembre, entre las que se encuentran los regresos de dos de sus series con nuevas temporadas, así como nuevos episodios de tus series favoritas de Wanimé como Naruto, Death Note y YashaHime, esta última además estará finalizando su temporada por lo que otro estreno llegará pronto al bloque en su reemplazo, conoce los detalles a continuación:

Wanimé
¡Final de temporada de YashaHime: Princess Half-Demon!

La historia de las princesas mitad demonio llegará a su clímax con el final de temporada de YashaHime, donde Towa, Setsuna y Moroha se quedan para enfrentar a Kirinmaru, pero frente a un poder abrumador, deben pagar un gran precio. No te pierdas el último episodio de la primera temporada de YashaHime: Princess Half-Demon el miércoles 21 de septiembre al término de Death Note y por si no lo puedes ver el viernes 23 de septiembre a la madrugada tendrá otra repetición.

Desafortunadamente, luego de estas emisiones el anime no se verá más por la señal de Warner en formato de repeticiones, por lo que esto marcaría su salida del aire.

Boruto: Naruto Next Generations
¡La próxima generación ninja llega a Wanimé!

Una nueva serie llega a tomar el relevo de YashaHime en Wanimé, donde podremos descubrir a los hijos de otro legendario héroe, es así como conocemos a Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki el Séptimo Hokage, el ingresó a la Academia Ninja y tras una serie de extraños eventos su historia comienza.

Podrás ver Boruto: Naruto Next Generations a partir del 28 de septiembre cada miércoles a las 22:00hrs, teniendo repeticiones los viernes por la madrugada.

Naruto y Death Note
¡Nuevos episodios y cambios de horario!

De igual forma continúan los estrenos de nuevos episodios en los clásicos del bloque, siguiendo con la emisión de Naruto el cual comenzará con el arco de los exámenes Chunin y podrás verlos de lunes a jueves por la tarde, con repeticiones en la madrugada y a la mañana siguiente así como maratones los domingos por la mañana y los lunes por la madrugada.

En cuanto a la serie más sobrenatural, Death Note seguirá estrenando episodios cada miércoles a las 22:00hrs, aunque teniendo un cambio de horario a partir del 28 de septiembre donde podrás verlo al término de Boruto y cada viernes habrán repeticiones del episodio estreno de la semana por la madrugada.

Bleach
¡La partida del segador de almas sustituto!

Finalmente nos tendremos que despedir de Ichigo, Rukia, Orihime, Chad, Uryu y el resto del elenco espiritual de Bleach, pues la serie tendrá su última emisión el viernes 23 de septiembre en un maratón que irá desde las 06:23hrs hasta las 09:53hrs en México y Perú y a desde las 04:51hrs hasta las 07:55hrs en Argentina con los episodios finales de su tercera temporada, adicional a esto la serie también saldrá del catálogo de HBO Max al final de este mes. En su lugar sus horarios serán tomados nuevamente por Dragon Ball Z Kai y como curiosidad en esta última reemisión fue salteado el episodio número 25 correspondiente a la segunda temporada.

Roswell, New México - Temporada 4
¡Final de serie!

Después de un largo tiempo de ausencia y de haber tenido el estreno de su temporada final en HBO Max, la serie de ciencia ficción que trata del romance de una joven hija de inmigrantes y un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida. Esta última temporada está compuesta de 13 episodios al igual que las anteriores, que han sido estrenados entre junio y septiembre de este año.

La cuarta temporada de Roswell, New Mexico se podrá ver a partir del miércoles 28 de septiembre a la 01:59 (MEX/PER) | 02:33 (ARG).

All American - Temporada 4
¡El gran sueño de fútbol americano regresa!

Otra serie que se ausentó por bastantes meses también regresará y con curiosamente también su cuarta temporada, en esta ocasión habrá 20 nuevos episodios de All American emitidos entre octubre de 2021 y mayo de 2022, mismos que ya se pueden ver en HBO Max.

El estreno de esta nueva temporada en la señal de paga será a partir del miércoles 28 de septiembre a las 02:45 (MEX/PER) | 03:18 (ARG).

Hora HBO Max
¡El primer vistazo a nuevas series y nuevas temporadas!

Además, durante el mes se podrán ver otros contenidos como la Hora HBO Max con los primeros episodios de series como Rick y Morty (Temporada 6) el martes 6, Maldito Rap (Temporada 1) el martes 13, Como mandarlo todo a la mierda (Temporada 1) el martes 20 y Stargirl (Temporada 3) el martes 27, todos en punto de las 22:00hrs.

Warner Movies
¡Especiales de Keanu Reeves y Batman Day!

También habrán especiales temáticos en Warner Movies como los dedicados al cumpleaños de Keanu Reeves el viernes 2 de septiembre y el Batman Day el sábado 17 de septiembre con algunas de sus películas más emblemáticas.

Todo esto y mucho más siempre en Warner.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.