¡Es hora de salvar el día! Meka Builders se estrena en Cartoonito y HBO Max Latinoamérica


Hay noticias para los preescolares amantes de los robots y los fans de Plaza Sésamo por igual. Meka Builders, el primero de muchos nuevos programas originales de la franquicia, finalmente llegará a Latinoamérica la próxima semana.


Meka Builders reimagina a Elmo, Abby Cadabby y Come Come, algunos de los personajes favoritos del público, como héroes robóticos en formación que utilizan sus superpoderes basados en conceptos STEM para resolver problemas disparatados y proteger Pretty Big City. Animada en un dinámico estilo 3D, esta serie ayudará a los preescolares a practicar las habilidades fundamentales del pensamiento crítico mientras se ríen junto a sus amigos de Plaza Sésamo.



Con 26 episodios de 22 minutos para que los más pequeños no paren de disfrutar, la serie explora un mundo que necesita héroes ahora más que nunca. A estos personajes les esperan retos increíbles, entre ellos el de no haber sido nunca antes héroes..., ¡pero nada es imposible para este divertido trío! Con todo tipo de herramientas, artilugios y su propio sentido del humor, ¡no hay problema que estos tres no puedan resolver!


El tema de la serie ha sido escrito y producido por el ganador de varios discos de platino y de un Emmy, Bud'da, y está interpretado por el ganador del Grammy Eric Bellinger y la cantante Shanice.



"Tras cinco décadas creando los mejores contenidos educativos y de entretenimiento, Sesame Workshop marca una nueva era en su historia con el lanzamiento de Meka Builders. La nueva serie reinventa a los tres personajes principales de Plaza Sésamo y los lleva a vivir nuevas aventuras y a enfrentarse a interesantes y divertidos retos desde el frente de la robótica, que serán disfrutados por una audiencia aún mayor en México y Latinoamérica", celebra Joaquín Del Rivero, VP y Director General de Sesame Workshop Latam.



No te pierdas el estreno de Meka Builders este lunes 19 de septiembre en Cartoonito y en HBO Max, con nuevos episodios en la pantalla chica todos los lunes a las 20:00hrs. Mientras los pequeños y sus familias esperan esta nueva serie, también pueden disfrutar de muchos otros favoritos de Plaza Sésamo como Buenas Noches con Elmo, y dos temporadas de Sésamo, que ya están disponibles en Cartoonito y HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.