Mónica y su pandilla vuelve con nuevos episodios a Cartoon Network y HBO Max


Los fans de los conejos azules y los planes infalibles tendrán mucho que celebrar con los nuevos episodios de Mónica y su pandilla. Basada en las historietas creadas por Mauricio de Sousa, 13 nuevas historias de la pandilla más querida de Brasil llegan en estreno simultáneo por Cartoon Network y HBO Max a partir de hoy, 23 de septiembre.

Esta nueva ronda de aventuras de la tercera temporada traerá todo lo que esta pandilla hace mejor: ¡Mucha confusión! En el episodio de estreno La Gran Búsqueda del Tesoro, todos están en un campamento con el papá de Cascarón donde se llevará a cabo una búsqueda del tesoro en parejas. Después de una discusión, el dúo de Cebollita y Cascarón se separará y encontrarán nuevas e inusuales asociaciones... ¿Cebollita y Mónica contra Cascarita y Denise? ¿Qué ocurrirá en un enfrentamiento entre estas parejas improbables? ¡Mucha diversión!

En La Nueva Dueña de la Calle, Mónica se va de vacaciones a casa de la tía abuela durante las vacaciones y le pide a Magali que se haga cargo de todo. Para sorpresa de sus amigos, ella resultará una Dueña de la Calle mucho más implacable que su antecesora.

Por último, en el episodio que cierra esta nueva ronda, las cosas se pondrán tensas entre Mónica y Magali. En Estoy Mal, las mejores amigas del Limonero han dejado de hablarse. La súper chismosa Denise entra en acción para unirlas de nuevo, con todos los recursos que una influencer sabe usar.


Desde 2012, Mauricio de Sousa Produções y Cartoon Network coproducen la serie que ya cuenta con más de 60 episodios, un especial de 50 años, y algunos spin-offs como Mónica Joven, disponible en HBO Max. Además de eso, el canal presenta en exclusiva los cortos Mónica y Su Pandilla Toy.

¿Quieres averiguar en qué otros líos se meterán Mónica y sus amigos? ¡No te pierdas los nuevos episodios ahora mismo en HBO Max, y el primero de ellos hoy a las 19:00hrs en Cartoon Network! Luego, podrás sintonizar uno en la señal de cable cada martes en un nuevo horario: a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.