Bakugan: Geogan Rising se estrena en Cartoon Network Latinoamérica


¡Bakugan está de vuelta y más renovado que nunca! El legendario animé vuelve con una nueva temporada que se estrenará este viernes por las pantallas de Cartoon Network.


Bakugan: Geogan Rising ve el regreso del héroe Dragonoid mientras los Bakugan de Los Fantásticos permanecen en un sueño profundo, curándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla se enfrentará a aventuras con un nuevo conjunto de personajes Bakugan, entre los que se encuentran los Geogan, criaturas parecidas a los Bakugan que se fusionan con elementos de cristales y forman una nueva forma geométrica.


Los Geogan no sólo tienen un aspecto diferente al de sus homólogos Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que Los Fantásticos conviertan a este grupo de Bakugan inadaptados en fieles compañeros, y los Geogan llegan a la escena, listos para demostrar su valía y dominar en la arena de batalla de los Bakugan.


Con nuevos 52 segmentos de 11 minutos, la temporada llega a Latinoamérica con bastante tiempo de diferencia entre su emisión original en los Estados Unidos y Japón, donde su transmisión se dio entre inicios y mitades del 2021. Hay que considerar además que la franquicia se mantuvo bastantes meses ausente en la pantalla del canal, así como la animación japonesa en general, lo que dio a entender que nunca más volveríamos a disfrutar las aventuras de Dan Kouzo, sus amigos y sus Bakugan en la televisión por cable.


Para nuestra felicidad, nos hemos equivocado, y podremos disfrutar Bakugan: Geogan Rising, a partir de este viernes 23 de septiembre y todos los viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MÉX en el bloque Héroes de Cartoon Network. Las temporadas previas del animé, Battle Planet y Armored Alliance, están disponibles en Netflix, y próximamente debería llegar esta nueva entrega.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.