Looney Tunes: The Day The Earth Blew Up estrena su primer vistazo


The Wrap informa que el clip se reproducirá en el Festival Internacional de Animación de Ottawa mientras la película, aún en producción, busca un nuevo hogar.

Esta semana, Warner Bros. Animation tendrá presencia en el Festival Internacional de Animación de Ottawa. Y uno de los proyectos que destacarán es "The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie", una de varias películas animadas y series de televisión que HBO Max desechó a principios de este verano.


Clip de la película en su versión original

Se puede ver que el clip no cuenta con la animación finalizada, aunque si se puede apreciar la labor de la animación dibujada a mano homenajeando a los clásicos cortos de los Looney Tunes de la década de los '40 combinando con comedia contemporánea.

Cuando estábamos estrenando ‘Looney Tunes Cartoons’, tuvimos la oportunidad de ver una vista previa de varios de los cortos en el Festival de Animación de Ottawa”, dijo Pete Browngardt, productor ejecutivo de “The Day the Earth Blew Up”. "Esta película se está produciendo con el mismo esfuerzo y amor que hizo que 'Looney Tunes Cartoons' fuera tan exitoso y se sintió bien traer este pequeño adelanto a Ottawa y mostrar el increíble trabajo que el equipo está haciendo actualmente".

Aquí la sinopsis oficial: “¡El planeta Tierra enfrenta la amenaza de una invasión alienígena y la única esperanza de la humanidad está en Porky Pig y el Pato Lucas! Protagonizada por la clásica pareja animada, esta comedia de acción de ciencia ficción convierte a Porky y Lucas en héroes poco probables cuando sus travesuras en la fábrica local de chicles descubren un complot secreto de control mental alienígena. Contra todo pronóstico, los dos están decididos a salvar su ciudad (¡y el mundo!)... eso si no se vuelven locos el uno al otro en el proceso".

La película junto a Bye Bye Bunny, cuya producción fue pausada la semana pasada, actualmente busca un nuevo hogar en algun streamer.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.