La película Bye Bye Bunny de Looney Tunes podría ser cancelada


El equipo de "Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical" fue despedido, según los artistas que estaban trabajando en la película.


La noticia viene de Jess Marfisi, una diseñadora interna de accesorios y efectos para la película, quien anunció en sus redes sociales que su equipo de artistas de Warner Bros. Animation fue despedido está semana y actualmente busca otra oferta de trabajo. 



De ser cancelada, puede deberse a que ninguna plataforma estaba interesada en comprar la película, poniendo también en peligro la otra película de Looney Tunes anunciada: "The Day The Earth Blew Up", protagonizada por Porky y el Pato Lucas, y otras producciones de HBO Max que buscan otra plataforma como la película de Gumball.


Anunciada tan solo unos meses atrás en el Festival de animación de Annecy, la película presentaría a un agotado Bugs Bunny que, después de protagonizar un gran éxito de los Looney Tunes en Broadway, decide que ha llegado el momento de abandonar los grandes espectáculos para tener la vida de un conejo normal. 


Esto abre la puerta para que el siempre amante de las atracciones, el Pato Lucas, consiga el papel principal, hasta que es secuestrado por una fan obsesiva que tiene planes más siniestros para su pato favorito. Con su billete para la jubilación en Broadway en peligro, Bugs emprende una misión de rescate para encontrar a Lucas y, con la ayuda de sus compañeros de los Looney Tunes, con la esperanza de volver a disfrutar de la actuación en el camino.


Entre las producciones de Warner Bros. Animation que buscan venderse a otras plataformas, la que tiene el mayor interés es la serie animada 'Batman: Caped Crusader', la secuela de la serie animada de los años '90 creada por Bruce Timm y producida por J.J. Abrams, y Matt Reeves. Según informa THR, Apple TV+, Amazon y Netflix son los principales contendientes. 


ACTUALIZACIÓN: Michael Herrera, coordinador general de la película, asegura que, por el momento, la película aún no fue cancelada, aunque si comenta que la mayoría del equipo de producción fue despedido.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.