Batman: La serie animada regresa en octubre a Tooncast


Para el mes del terror, el canal de clásicos animados de Warner Bros. Discovery seguirá sin presentar cambios en su programación, sin embargo hay una pequeña modificación que se realizará a la señal en la segunda semana del mes y se trata del regreso de la emblemática serie de animación noventera del murciélago encapuchado.



La serie animada más mítica basada en el personaje de DC Comics creado por Bob Kane y Bill Finger estuvo al aire entre 1992 y 1999, siendo desarrollada por Bruce Timm, Paul Dini y Mitch Brian quienes nos mostraron historias llenas de acción, aventura, crimen y superhéroes con tintes muy marcados de pulp noir y thriller.

En sus primeras dos temporadas se mantuvo al aire por la cadena Fox Kids hasta el año 1995, siendo la segunda titulada como Las aventuras de Batman & Robin, para después ser renovada para una última temporada titulada Las nuevas aventuras de Batman que estuvo al aire entre 1997 y 1999 por el bloque Kids' WB.

Batman: La serie animada podrá verse nuevamente a partir del sábado 8 de octubre y será emitida todos los días a las 18:30 (MEX/COL) | 20:30 (ARG) como reemplazo de Batman (2004) en Tooncast.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.