Constantine regresa con una secuela después de 17 años incluyendo el retorno de Keanu Reeves


Después de 17 años de su lanzamiento en cines, el estudio de Warner Bros. se encuentra desarrollando una secuela basada en el personaje de DC Comics creado por Alan Moore y Stephen Bissette: Constantine, según reporta Deadline.

Cuando se estrenó en 2005, la película protagonizada por Keeanu Reeves recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Reeves volverá a encarnar al exorcista sobrenatural y demonólogo John Constantine, que en el original se estuvo muriendo pero se quedó para salvar su alma evitando que los demonios del infierno entraran en la Tierra, en el que también se interpuso en una batalla entre el arcángel Gabriel y Lucifer.

Francis Lawrence, el director de la primera entrega, volverá para dirigir esta secuela, mientras que Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de su compañía Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad RobotLorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff servirán como productores ejecutivos.

Aun se desconoce la fecha de estreno de la nueva película. Mientras tanto, la primera parte de Constantine se puede disfrutar en exclusiva por HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.