Wanimé de Warner Channel estrenará Boruto en septiembre


Previamente les informamos que se estrenaría una nueva serie en Wanimé, el bloque anime de Warner Channel. Hoy podemos confirmarles cuál es el nuevo título. 

Se trata de nada más y nada menos que la continuación de Naruto, basada en el manga de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto: Boruto.

Tras los eventos de Naruto Shippūden, llega esta nueva entrega en la que las cosas en Konoha han cambiado, habiendo entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja es distinta. Boruto Uzumaki, hijo de Naruto, se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

El anime se estrenó el 5 de abril de 2017 en tierras niponas inmediatamente después del final de Naruto Shippuden y actualmente cuenta con 249 episodios transmitidos por TV Tokyo y producidos por el estudio Pierrot bajo la dirección de Noriyuki Abe.

Su doblaje fue estrenado el pasado mes de diciembre por Crunchyroll y un mes después llegaría a Netflix, donde también se suma HBO Max gracias a su acuerdo con Viz Media.

Boruto se estrena el 28 de septiembre, tal y como les anticipábamos previamente, tomando el lugar de Yashahime, y transmitiéndose junto a Death Note todos los miércoles, a partir de las 22:00hrs.

El bloque, que ha unido a fanáticos del anime de toda la región, ya se encuentra transmitiendo por sus pantallas otras franquicias exitosas como Dragon Ball, Bleach y el propio Naruto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.