Anuncian el cast de Wildwood de Laika


La sexta película animada del aclamado estudio de animación de Oregón se trata de una adaptación de la novela best-seller escrita por Colin Meloy (compositor de la banda The Decemberists).


El impresionante elenco repleto de estrellas incluye a Carey Mulligan ("Hermosa venganza"); el ganador del Oscar, Mahershala Ali ("Moonlight"); Peyton Elizabeth Lee ("Andi Mack"); Jacob Tremblay ("Luca"); Awkwafina ("Los Tipos Malos"); Angela Bassett ("What's Love Got to Do With It"); Jake Johnson ("Spider-Man: Un nuevo universo"); Charlie Day ("Titanes del pacífico"); Amandla Stenberg ("El odio que das"); la nominada al Emmy, Jemaine Clement ("El vuelo de los caracoles"); Maya Erskine ("Pen15"); Cardenal Tantoo ("Viento salvaje"); el ganador del Grammy, Tom Waits; y Richard E. Grant ("Robin Robin")


Nuevo vistazo de la película

La película se encontraba en desarrollo desde el año 2011. Arianne Sutner (Kubo y la búsqueda samurái, Señor Link) produce la película y cuenta a Chris Butler (ParaNormanSeñor Link) como guionista y Caleb Deschanel, como director de fotografía. La sinopsis es la siguiente: 

"Más allá de los límites de la ciudad de Portland se encuentra Wildwood. Se supone que no debes ir allí. Se supone que ni siquiera debes saber que existe. Pero Prue McKeel está a punto de entrar en este país de las maravillas encantado. Su hermano menor Mac ha sido secuestrado por un asesino de cuervos en las profundidades del bosque, y ella, junto con su desventurado compañero de clase Curtis, va a recuperarlo. Prue podría pensar que es demasiado mayor para los cuentos de hadas, pero acaba de encontrarse en el centro de uno. Uno lleno de extraños animales parlantes, bandidos pícaros y figuras poderosas con las más oscuras intenciones".

Travis Knight, director de la cinta, destacó su “elenco increíble”, y agregó: “Colaborar con estos actores excepcionales ha sido una experiencia inspiradora y aleccionadora. Sus actuaciones comprometidas elevan a Wildwood y son un regalo extraordinario para los animadores de Laika. Estoy asombrado de todos ellos”.

La película se encuentra en producción, filmándose en los estudios LAIKA en Oregón. Wildwood se estrenará próximamente.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.