Warner retrasa el estreno de Shazam!: Fury Of The Gods, Aquaman 2 y demás producciones


Según los informes, Warner Bros. Discovery está retrasando ciertas películas hasta 2023, ya que cuentan solo con el presupuesto para lanzar 2 películas importantes este año (Don't Worry Darling y Black Adam). Entre ellas, se encuentra Shazam!: Fury Of The Gods, que estaba prevista para estrenarse el 21 de diciembre del presente año, ahora será lanzada hasta el 17 de marzo de 2023, fecha en que originalmente se estrenaría Aquaman And The Lost Kingdom, que será postergada para el 23 de diciembre de ese año. Cabe recalcar que, anteriormente la estrategia de estrenar un filme en el mes de marzo le favoreció a The Batman, otra película de DC Comics, que a nivel de taquilla ha recaudado $770 millones de dólares a nivel global.


Como parte de la reorganización del calendario, el 10 de febrero de 2023 se estrenaría una película de WB que aún no tiene título, "Evil Dead Rise" se programó para el 4 de abril de 2023 y la secuela derivada de "El Conjuro", "La Monja 2", se estrenará el 8 de septiembre de 2023. Y "Salem's Lot", que estaba programado para el 21 de abril de 2023, se trasladará a una fecha aún por anunciar en el mismo año.


Se esperaba que "Evil Dead Rise", el quinto capítulo de la franquicia de terror, así como la nueva versión producida por LeBron James "House Party", que está programada para el 9 de diciembre de 2022, debutaran en HBO Max, pero debido a lo ocurrido por la fusión de WarnerMedia y Discovery, ambas películas se estrenarán exclusivamente en los cines.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.