Una serie live-action de King Kong se encuentra en desarrollo para Disney+


Disney+ está desarrollando una serie live-action sobre el origen de King Kong,  según reporta Deadline.

La serie sería un drama serializado que exploraría los orígenes de Kong, así como los misterios de su hogar, la Isla Calavera.

La serie se basará en la obra original escrito por Merian C. Cooper, así como en nuevas novelizaciones del artista Joe DeVito producidas conjuntamente con la herencia de Cooper.

Stephany Folsom escribirá y producirá de forma ejecutiva, junto con James Wan, Michael Clear y Rob Hackett a nombre de Atomic Monster junto con Dannie Festa de World Builder Entertainment, mientras que Disney Branded Television la producirá.

La película original de King Kong se estrenó en 1933 y se convirtió en un éxito inmediato. El personaje ha sido utilizado en numerosas películas hasta la fecha, más recientemente en las películas del Monsterverse de Legendary-Warner Bros. Entre ellas están Kong: Skull Island y Godzilla vs. Kong. Netflix también tiene en camino la serie anime Skull Island. Peter Jackson también rehizo la película original en 2005 con Adrien Brody, Jack Black y Naomi Watts.

Se trata de la segunda serie live-action sobre monstruos icónicos del cine que se prepara en un servicio de streaming. Apple está preparando una serie sobre Godzilla y los Titanes, con Kurt Russell y su hijo Wyatt Russell anunciados recientemente como protagonistas. Esa serie está conectada con las películas del Monsterverse, mientras que la serie de King Kong de Disney+ es una entidad independiente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.