Anime Onegai anuncia la fecha de estreno de los doblajes de Level E y Katekyo Hitman Reborn!


Una semana más, el equipo de Anime Onegai reveló las próximas adiciones a su servicio de streaming, tratándose de dos series anunciadas previamente, la primera, Level E, llegando la próxima semana, mientras que la segunda, Katekyo Hitman Reborn!, recibirá el trato de un estreno especial durante el mes de septiembre, al igual que durante este mes se promocionó el estreno del doblaje de Dragon Quest: The Adventure of Dai, lanzado hoy mismo.

Algunos de los talentos que forman parte del elenco de doblaje de Level E son:

  • Luis Navarro como Príncipe Baka
  • Cristian Stempler como Kraft
  • Miguel de León como Yukitaka Tsusui
  • Azucena Miranda como Miho Edogawa
  • Jocelyn Robles como  Luna
  • Samuel Lazcano como Lafferty
  • Scarlet Miuller como Saki
  • Óscar López como Sade
  • Daniel Lacy como Colin
  • Dirección a cargo de Montserrat Aguilar


Yukitaka Tsutsui, nacido en Tokio, se traslada a la prefectura de Yamagata para cursar el bachillerato con una beca de béisbol. Como fue a la mejor escuela secundaria de Japón para jugar al béisbol, los habitantes del pueblo están muy emocionados con su llegada. Sin embargo, cuando llega a su apartamento, se encuentra con un extraño hombre que lee despreocupadamente y lleva su ropa. El extraño afirma ser un extraterrestre que se ha estrellado en la Tierra y no tiene a dónde ir. Se revela como Baka Ki El Dogra, el príncipe heredero del planeta Dogra, y es uno de los cientos de alienígenas que ya han hecho de la Tierra su hogar.

Basada en el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, la serie estrenada originalmente en 2011 llegará al servicio y al Canal Onegai el próximo martes 30 de agosto. Además, se realizará un maratón de los primeros 4 episodios en su idioma original con subtítulos en español.


Por el lado de Katekyo Hitman Reborn!, la serie se centra en Tsuna, un estudiante de preparatoria bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!

El doblaje de la serie fue anunciado durante el evento de lanzamiento de Anime Onegai, y se estrenará durante el próximo mes de septiembre, aunque cada semana se estará promocionando y dando más información sobre el mismo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.