Wanimé de Warner Channel estrenará una nueva serie a finales de septiembre


Las grillas de prensa de Warner Channel confirman que una nueva serie de anime se estrenará por el bloque Wanimé a partir del miércoles 28 de septiembre a las 22:00hrs, tomando el lugar de Yashahime: Princess Half-Demon, cuya primera temporada ya habrá concluido para aquella fecha.


Sin embargo, el canal no ha confirmado aún de cuál título se trata. Teniendo en cuenta que prácticamente el contenido del bloque consiste en series disponibles en HBO Max, no sería descabellado pensar que One Piece, Boruto, Fairy Tail o incluso Lupin III Part 6 podrían llegar al canal pronto. Tampoco se descarta que se trate de una licencia nueva desconocida. Apenas surja información oficial, será informada a la brevedad.


En cuanto a las demás series -Dragon Ball Super, Dragon Ball Z Kai, Bleach, Death Note y la recientemente estrenada Naruto-, estas continúan presentes en el bloque, que cada vez toma más fuerza en la pantalla del cable y reúne a una generación de fanáticos de toda la región con ganas de disfrutar de sus series favoritas de animación japonesa en la televisión.



Este próximo miércoles 17 de agosto, Warner Channel presenta un maratón temático de Dragon Ball centrado en Gohan y Piccoro para festejar el estreno en cines de Dragon Ball Super: Super Hero, y este domingo 21 de agosto, el canal te invita a recordar el origen de Naruto en una increíble maratón con los primeros 20 episodios del ninja rubio, uno tras otro.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.