HOUSING COMPLEX C gana una fecha de estreno en Adult Swim


Adult Swim ha anunciado que la nueva serie de anime de terror Housing Complex C se estrenará en los Estados Unidos por Toonami, su popular bloque de programación de anime, el sábado 1º de octubre a la medianoche.


La serie se une a una creciente lista de producciones originales de anime de Adult Swim, incluyendo Fena: Pirate Princess, Blade Runner: Black Lotus, Shenmue The Animation, nuevas temporadas de FLCL y la esperada Uzumaki.


Housing Complex C se centra en Kimi, que vive en un pequeño complejo de viviendas situado en la tranquila ciudad costera de Kurosaki. Pero los problemas parecen seguir a Kimi allá donde va, y pronto comienzan a producirse incidentes horribles... ¿acecha un antiguo mal a los residentes del Complejo de Viviendas C?


La serie de media hora está dirigida por Yuji Nara con guión y concepto original de Amphibian. El estudio de animación es Akatsuki. Housing Complex C cuenta con la producción ejecutiva de Jason DeMarco, actual vicepresidente sénior, director de anime y series de acción en Adult Swim y co-creador de Toonami, y la producción de Maki Terashima-Furuta, de Production IG USA.


Toonami ha cumplido recientemente 25 años y sigue siendo un pionero en el espacio del anime al presentar en Norteamérica tanto programación de acción como estrenos de anime en inglés, además de coproducir producciones de anime originales.


Por otro lado, Adult Swim se mantiene como el líder de la animación para adultos y el destino número uno para los jóvenes adultos desde hace más de quince años, ofreciendo series originales y adquiridas aclamadas por la crítica y premiadas, como Rick y Morty, Primal de Genndy Tartakovsky, The Eric Andre Show, Three Busy Debras, Tuca & Bertie y Joe Pera Talks With You.


Con información de Broadway World.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.