Pequeña Ellen es cancelada junto a su tercera temporada


El pasado 23 de junio, la serie pre-escolar abandonó la programación de Cartoonitoretrasó indefinidamente su tercera temporada sin previo anuncio. 


Deadline Hollywood informa que la serie animada de Ellen DeGeneres que debido al proceso de amortización fiscal que está realizando Warner Bros. Discovery, la serie quedará cancelada definitivamente y su tercera temporada no verá la luz del día.


Es el ejemplo más reciente de Warner Bros. Discovery cancelando un programa o película que ya producido. Ayer, esto pasó a otro nivel después de que la compañía descartara la película de alto perfil de DC, Batgirl.


La movida trae consigo preguntas sobre la estrategia animada de HBO Max. Según Deadline, se entiende que una serie de otros proyectos pueden verse afectados muy pronto.


Little Ellen se ordenó en 2019 como parte de un trío de proyectos relacionados con Ellen DeGeneres para HBO Max, incluidos Ellen's Home Design Challenge y First Dates Hotel. Su primera temporada de diez episodios se lanzó en septiembre de 2021 y su segunda temporada se lanzó en marzo de 2022.


Producida por Ellen Digital Ventures y Warner Bros. Animation, fue una de las primeras series preescolares de esta última en mucho tiempo. El programa sigue a Ellen, una niña de siete años "divertida" e "imaginativa", que encuentra diversión y aventuras en Nueva Orleans con su sabio y excéntrico Gramsy, su mejor amiga musical, Freckle, su prima Becky y su inteligente gato Charlie.


Por el momento, las primeras dos temporadas de Pequeña Ellen aún siguen disponibles en HBO Max.


Actualización: Aimee Steinberg, directora de la serie, compartió que tenían completadas 4 temporadas de la serie.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.