El anime de "El libro de la selva" ya se puede disfrutar en Pluto TV Latinoamérica


Este martes 2 de agosto el servicio gratuito de Pluto TV añadió otro anime a su catálogo, en esta ocasión se trata de un clásico de 1989, basado en la novela del mismo nombre (El libro de la selva) cuyo protagonista es el pequeño Mowgli.



Sinopsis: Basada en la novela de Rudyard Kipling, la serie cuenta de Mowgli, un niño que se pierde en la selva y es adoptado por una manada de lobos. Bajo la protección de Bagheera y Baloo, Mowgli escapará de Shere Khan, el temible tigre de Bengala.

El anime fue realizado por Nippon Animation y transmitido entre 1989 y 1990 por TV Tokyo, esta versión hace una mezcla entre la historia original y la de Disney.

Los 52 episodios están disponibles con el doblaje original hecho en Chile por DINT Doblajes Internacionales y el cual se basó en la versión francesa, este cuenta con las voces de Rosario Zamora como Mowgli, Víctor Sepúlveda como Baloo, Sandro Larenas como Bagheera, Alejandro Trejo como TabaquiLoreto Araya-Ayala como LuriSantiago Ramírez como AlexanderGianina Talloni como Kichi, Enrique Madiña como Shere Khan, Mirta Gonzalez como Akru, Javier Rodríguez como Sura, entre otros.

Este doblaje ya fue transmitido anteriormente por el canal mexicano KW en el año 2013, aunque a diferencia de esa emisión, en Pluto TV se dispone de una versión remasterizada en 16:9 que añade más imagen a los lados, el mismo también está disponible en YouTube.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.