Warner Channel exhibe el final de la sexta temporada de “Riverdale” esta noche


La temporada reúne grandes acontecimientos que preparan la serie para su gran desenlace. Este miércoles, 3 de agosto, a partir de las 22:55, Warner Channel emitirá por sus pantallas el final de la 6° temporada de Riverdale.


A lo largo de esta temporada, Archie y sus amigos enfrentaron a Percival Pickens, un brujo descendiente del fundador de Riverdale, General Pickens, que rápidamente mostró que sus intenciones no eran buenas. Para la tranquilidad de Archie y su grupo, Percival fue derrotado en el penúltimo episodio de la temporada, aunque no antes de que cometiera un último gran acto de maldad.


El episodio que prepara la serie para su última temporada se llama “Night of the Comet” en donde los personajes deberán unir fuerzas para intentar revertir la catástrofe que el Cometa Bailey, redireccionado por Percival para impactar en Riverdale, pueda generar.

No te lo pierdas esta noche, al término de Wanimé, ¡siempre en Warner!

El reparto de Riverdale está integrado por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Mädchen Amick, Casey Cott, Vanessa Morgan, Charles Melton, Erinn Westbrook y Drew Ray Tanner.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.