Aria the Scarlet Ammo llegará al catálogo de Anime Onegai


Mediante un comunicado de prensa, el servicio de streaming Anime Onegai por Animeka reveló que la serie Aria the Scarlet Ammo se integrará a su catálogo.


En respuesta al empeoramiento del índice de criminalidad, Japón crea la Tokyo Butei High, una academia de élite donde los "Butei" o detectives armados perfeccionan sus habilidades mortales con la esperanza de convertirse en agentes de la justicia al estilo de los mercenarios. Un Butei en particular es Kinji Tooyama, un antisocial y malhumorado estudiante de segundo año que en su día fue alumno de la División de Asalto, centrada en el combate. Kinji vive ahora una vida de ocio estudiando logística para encubrir su poderosa pero vergonzosa habilidad especial. Sin embargo, sus apacibles días no tardan en llegar a su fin cuando se convierte en el objetivo del infame "Asesino de Butei", y se topa con un huracán emocional y un prodigio del más alto rango, Aria Holmes Kanzaki, que salva la vida de Kinji y le exige que se convierta en su compañero tras ver de lo que es realmente capaz.



La serie basada en las novelas escritas por Chuugaku Akamatsu e ilustradas por Kobuichi fue estrenada originalmente en el año 2011, esta llegará a Anime Onegai el próximo lunes 8 de agosto en su idioma original con subtítulos, y si bien no se específico si también llegará con doblaje al español, es muy probable que así sea, como ya nos tiene acostumbrados el equipo del servicio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.