Naruto llega hoy a HBO Max y Warner Channel


Arrancamos un nuevo mes y llegó el tan esperado día del estreno de Naruto en el bloque Wanimé de Warner Channel, pero además de ello, el anime del ninja rubio también ya se encuentra disponible en el servicio de HBO Max.



Sinopsis: Hace doce años el espíritu de un zorro de nueve colas devastó la Aldea Escondida en las Hojas. El líder de la aldea ninja dejó su vida venciendo al monstruo y encerró al malvado espíritu dentro de un bebé recién nacido. Ese bebé creció con el nombre de Naruto un travieso metelíos que lucha por desarrollar sus habilidades como ninja. A pesar de que su aldea cree que él está maldito y lo trata como a un marginado Naruto tiene buenas intenciones y sueña con convertirse algún día en el líder de la aldea ninja.

La primera opción que nos da Warner Bros. Discovery para revivir los inicios de Naruto Uzumaki y su camino para lograr convertirse en Hokage, es por medio de su servicio de streaming donde ya se puede encontrar su primera temporada conformada por los primeros 52 episodios, los cuales están disponibles con una nueva versión remasterizada y sin censura, con los openings y endings originales, pero con el mismo doblaje realizado en base a la versión censurada (por lo cual se podrán notar errores de sincronización, así como la ausencia de los avances del siguiente episodio), además se dispone de pistas de audio en portugués y japonés (en lugar del habitual doblaje en inglés) y con subtítulos en español y portugués.

Por el lado de Warner Channel, tendrás que esperar un poco más y podrás ver el estreno recién hoy a las 16:25 (ARG) | 17:03 (PER) | 17:12 (MEX), el cual contará con repeticiones a la madrugada y a la mañana del día siguiente, además de maratones los días domingos por la mañana y lunes por la madrugada que reemplazarán a los de Bleach, el cual sólo se mantendrá los jueves a las 06:00hrs.

También te recordamos que para celebrar su tan esperada llegada al canal de televisión, el mismo realizará un mega maratón con sus primeros 23 episodios el domingo 21 de agosto de las 10:00hrs, el cual abarcará desde la graduación de Naruto de la academia para pasar a ser un Genin del Equipo 7, culminando con la reunión de los ninjas para participar en los exámenes Chunin.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.